Cristina Kirchner largó la campaña: «Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos»


La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, inició la campaña rumbo a las primarias del 11 de agosto con el posteo de un video a través de sus redes sociales en el que, aseguró, «Argentina merece otro gobierno».

La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: «Ya es tiempo de TODOS».

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como «somos los que amamos nuestro país», «somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino» y «somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias», entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: «Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos».

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.