spot_img
InicioPolíticaCristina Kirchner largó la campaña: "Es el tiempo de todos. Hay lugar...

Cristina Kirchner largó la campaña: “Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”


La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, inició la campaña rumbo a las primarias del 11 de agosto con el posteo de un video a través de sus redes sociales en el que, aseguró, “Argentina merece otro gobierno”.

La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: “Ya es tiempo de TODOS”.

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como “somos los que amamos nuestro país”, “somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino” y “somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias”, entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: “Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares