spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: Los vecinos podrán diseñar la mascota de los Juegos...

Tres de Febrero: Los vecinos podrán diseñar la mascota de los Juegos Bonaerenses 2019

Este año se realizará por primera vez la selección de la “Mascota oficial” de los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el martes 2 de julio , hay tiempo para llevar el boceto a la Subsecretaría de Cultura (Intendente Larralde 1990, esquina Fischetti, Caseros), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

El objetivo es que creer una pieza gráfica de identidad visual en papel tamaño oficio para que forme parte del concurso. Luego, un jurado integrado por la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad elegirá al ganador de la etapa local.

Este diseño será el que avance a la siguiente fase, donde competirá en la Instancia Regional contra los bocetos ganadores de otros municipios. Tené en cuenta que no hay restricción de edad, pero en caso de ser menor deberás tener una autorización de tus padres. Conocé todas las bases y condiciones.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la provincia que tienen como fin generar un espacio de amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y diversión. Este evento contempla diversas disciplinas, tanto deportivas como culturales, y se divide en etapa municipal, regional y final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares