Lavagna rechazó intento de suspender las PASO


El precandidato presidencial de Consenso Federal cuestionó el proyecto presentado por un grupo de diputados oficialistas y se preguntó: “Qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas?”.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó el intento de un sector del oficialismo de suspender las PASO del 11 de agosto en los distritos donde no haya competencia interna, y se preguntó “qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas”.

“Ahora quieren anular las PASO. ¿Qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas? ¿Pueden ser creíbles? ¿Pueden ser verdaderamente democráticos?”, planteó Lavagna desde su cuenta en Twitter.

El postulante presidencial se refirió a esta cuestión después de que un grupo de diputados de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) presentó hoy en el Congreso un proyecto destinado a suspender las primarias para la selección, por parte de las agrupaciones políticas, de los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones generales de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.