Charla abierta para emprendedores culturales del distrito

Buenos Aires, 8 de octubre de 2017 - Se realizó el ensambre del sector videojuegos y sector música en MICA 2017. Fotos: Kaloian / Ministerio de Cultura de la Nación .

A través del Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA), llega a la Vicente López, el jueves 27 de junio a las 18 horas, Concretar emprendimientos creativos, una charla dirigida a emprendedores de la cultura, editores, artistas, productores teatrales, audiovisuales, diseñadores.

Concretar emprendimientos creativos, es el nombre de la charla que dará Factoría Cultural, con el objetivo de generar un encuentro con la comunidad artística y creativa de Vicente López, para explorar formas de cooperación y abordar algunas cuestiones como los desafíos de emprender cultura en la actualidad y a la vez de establecer puentes con Europa, a través de España y países iberoamericanos.

Cómo se financian los emprendimientos, sociedades con empresas y gobiernos, serán algunos de los temas que tratarán.

Los interesados en participar de esta actividad deben acercarse a la Casa de la Cultura de Vicente López, que está ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

MICA es un programa federal, apuntado a los diversos actores de las industrias creativas, que promueve la generación de redes, vínculos y negocios entre músicos, diseñadores, compañías artísticas, programadores de festivales, estudios de grabación, dueños de salas; tanto nacionales como internacionales de los distintos sectores.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.