La actriz Florencia Berttoti en Protagonistas San Isidro II edición

Invitados por la Vicepresidente del Concejo Deliberante Rosalía Fucello: la actriz Flor Bertotti, el DJ Tommy Muñoz y el rugbier del momento Tito Díaz Bonilla estuvieron presentes en un 3° encuentro de Protagonistas San Isidro. 

Con la finalidad de promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes, el ciclo Protagonistas San Isidro se presentó en exclusiva a la actriz Florencia Bertotti, el emprendedor Tommy Muñoz y el rugbier Tito Díaz Bonilla de modo de generar un espacio íntimo para conocer de primera mano los desafíos y logros de estas figuras destacadas.

Una Florencia Bertotti, consistente en su mensaje de disfrutar cada día y trabajar los vínculos desde la generosidad. Y aunque una escarbe, ella tendrá la respuesta: “Elijo ver el vaso medio lleno siempre”. “Tenerla en Protagonistas San Isidro fue una oportunidad para pensarnos desde un espacio más luminoso, donde hay tiempo para elegir qué queremos.” Comento con mucha alegría Rosalia Fucello

Con buen humor, como cuando se lo ve en la tele, Muñoz dio sus primeros pasos en el mundo del running cuando decidió empezar a correr por el barrio. A partir de entonces no paró, hasta alcanzar sus primeros 42K. “La primera maratón que corrí fue un sufrimiento, tardé 4 horas con 40 minutos y pesaba 104 kilos. Pero abandonar no estaba en mis planes”, les contaba ayer a los jóvenes que se acercaron.

Por su parte Tito Díaz Bonilla comentó: “Todo jugador que está acá tiene ese objetivo”. “Es el sueño de toda mi vida, no de ahora. Pero tengo un camino que transitar y la cabeza está puesta en otro lado”, añade. Ese lugar es Jaguares y ese camino es el Súper Rugby 2019. 

Testimonios que invitaron a pensar y re pensar las decisiones que uno toma en la vida, el atreverse, no bajar los brazos y trabajar siempre con mucha fuerza y humildad y generosidad! Una invitación a dar lo mejor de cada uno en pos de un mejor lugar en el mundo.

Sobre los Protagonistas del mes de junio

Florencia Bertotti

Actriz, cantante, compositora y vecina de San Isidro. Conocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles Floricienta y Niní y muchísimos éxitos en televisión, cine y teatro.  Su sonrisa es su sello. Aun cuando habla de temas espinosos, Florencia no pierde nunca ese gesto tan suyo y espontáneo que patentó en casi cada proyecto que encabezó. Tanto enfrente como detrás de cámaras, algo que es cada vez más recurrente en su carrera.

Siempre  muy consciente de su pulso interno, de lo que la hace disfrutar y lo que no, en ese proceso fue descubriendo cosas nuevas, cambiando prioridades, gustos…. De la actriz, compositora, productora, y dueña de su propia marca de indumentaria para chicos “Pancha” a una súper mama las 24 horas que va por lo que la pulsa y siente internamente.

Tommy Muñoz. DJ, Influencer y Runner

Hace 20 años fundó su empresa de DJ, que hoy en día ya tiene 25 años en el mercado y sigue creciendo. Gracias a su participación en el programa “Pura Química” logró hacerse y “La Mesa está Lista” se hizo su lugar en los medios de comunicación.

Hoy conduce NET (Nunca es tarde) emitido por Fox Sports. Donde no solo tiene su espacio como Dj sino que también generó contenido  como : “Tommy corre” donde entrevista a diferentes personas del medio y deportistas mientras corren, “El rinconcito de Tommy Muñoz” y “Yo tuve un hit”.

Es un reconocido influencer en las redes con 80.000 seguidos en IG y más de 40.000 en Spotify, lo cual hizo que marcas como Nike lo eligiera como embajador. En sus redes se puede ver contenido dedicado siempre a sus dos pasiones: la música y el running.

En sus redes sociales, se puede ver contenido dedicado a sus pasiones: su trabajo como dj, la música, el running y también sus interacciones con sus seguidores. Los cuales lo alientan, le piden consejos y lo toman como ejemplo de superación en relación a su gran cambio producido en el 2007 en relación a su alimentación y calidad de vida.

Tommy, con 37 años divide su tiempo entre las fiestas, la música, el running, su familia y su nuevo rol como papa ya que en Enero nació su primer hijo: Tommy Jr.

Perfil Tito Díaz Bonilla

Un jugador con carácter, líder en su club. En Jaguares demostrando que está a la altura de la competencia en el súper rugby.

Jugador de Hindú desde los 6 años, debutando en primera en el 2008. El apertura jugó 158 partidos convirtiendo en total 1231 puntos y tuvo la suerte de estar en el plantel de 7sde 2007 y URBA 2012/14/15/17, el Nacional de Clubes 2010/15/16/17 y tres provinciales con las Águilas 2015/16/17. Además de su debut con Pumas frente a Barbarians,nada menos, y ahora es un fijo en los mejorados Jaguares, pre-seleccionado para el Mundial de Japón 2019.

Sobre Protagonistas San Isidro

Protagonistas San Isidro es una iniciativa organizada por el Concejo Deliberante y la Goethe Schule a través de la Vicepresidente del Concejo Rosalia Fucello. El ciclo busca construir un entorno de diálogo con la comunidad, donde los protagonistas exponen temas de actualidad y su impacto en nuestra vida cotidiana, dejando también tiempo para el debate. Un acuerdo de colaboración entre diferentes actores de la sociedad, como el sector público, el privado, la comunidad educativa y los vecinos donde el objetivo es promover la apertura de diálogo, fomentando la diversidad de opiniones y temas. El ciclo se presenta en l Goethe Schule, todos los últimos martes de cada mes a las 19 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.