Entrega de subsidios a 45 clubes de Tres de Febrero

El intendente Diego Valenzuela entregó una ayuda económica en el marco del programa “Fortaleciendo a Instituciones Deportivas”.

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con el apoyo a los establecimientos deportivos locales con la entrega de subsidios a 45 clubes que brindan contención social y promueven la actividad física.

“Comenzamos a entregar subsidios a los clubes de barrio para que hagan obras y mejoras. Los apoyamos porque hacen un gran aporte en la contención social y el estímulo deportivo de las familias y los chicos”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

A través del Decreto N° 571/19 se dieron subsidios de $30.000, $40.000 y $50.000 a 45 clubes de todos los barrios.

Clubes que recibieron el subsidio

Sociedad de Fomento Villa Reconquista; Sociedad de Fomento Amigos de Pablo Podestá; Club Atlético y Social Ciudadela Norte; Club Social y Deportivo Juventud Unida de Ciudadela; Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Gral. Martín Güemes; Sociedad de Fomento María de los R. de Escalada; Club Social Estrella de Oro; Club Social y Deportivo Nolting; Institución Domingo F. Sarmiento; Club Social “Claridad” de Fomento y Cultura; AFALP; AMUP; Club Social y Deportivo Saavedra; Sociedad de Fomento Mariano Balcarce; Asociación Polideportiva Barrio Churruca; Club Defensores de Santos Lugares; Sociedad de Fomento Alianza; Club Atlético 9 de Julio; Centro Recreativo y Cultural Villa Raffo; Club Social Deportivo y Cultural Amistad; Club Social y Deportivo América de Caseros; Sociedad de Fomento Loma Hermosa; Club Social y Deportivo Unión Cultural; Club El Apache; Club El Triunfo; El Fortín Villa Pineral; Sociedad de Fomento 9 de Julio de Tres de Febrero; Club Sáenz Peña; Sociedad Cultural y de Fomento Edilicio Pablo Giorello; Granaderos Social Club de Fomento y Cultura; Club Social Deportivo y Cultural 6 Estrellas; Club Social y Deportivo Victoria; Club Social y Deportivo El Libertador; Santa Clara del Ejército de Los Andes; Asociación Fomento José Manuel Estrada; Club Atlético El Libertador; Club Social y Deportivo Defensores de Tropezón; Club Social y Deportivo Gral. Mitre; Club Social, Cultural y Deportivo 27 de Diciembre; Sociedad de Fomento Fray Luis Beltrán Oeste; Club Social y Deportivo Villa Pineral; Club Círculo Italiano Grabriel Dannuzio; Club República de Caseros; Asociación de Fomento y Cultura Villa General Paz; y Unión Vecinal Nueva Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.