Andreotti recorrió la obra de renovación de la Costanera Municipal

El Diputado Provincial y pre candidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el jefe comunal Luis Andreotti supervisaron el avance de la puesta en valor y ampliación de la Costanera Municipal. Esperada por 32 años, la obra fue posible gracias a la recuperación de los terrenos de Marina del Norte establecida por la ley que impulsó el legislador bonaerense. “Queremos que se pueda vivir frente al rio y que sea un lugar vinculado a la naturaleza”, sostuvo Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando concreta un ambicioso proyecto iniciado a fines del 2017, cuando el Intendente Luis Andreotti no renovó la concesión vencida de explotación del predio ribereño de Marina del Norte. Las acciones en resguardo de los derechos del Municipio contaron con un amplio apoyo, con mateadas con los vecinos y extensas acciones en las redes sociales para recuperar los terrenos explotados por más de 30 años mediante un contrato vencido. La ley impulsada por el Diputado Provincial Juan Andreotti fue determinante para lograrlo.

El legislador bonaerenses y pre candidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió junto al jefe comunal Luis Andreotti el avance de las obras en la zona. “Estamos recorriendo una obra muy importante para San Fernando, la renovación integral de la Costanera Municipal que comienza desde la calle Escalada. La calle Del Arca se está pavimentando y se están generando nuevos estacionamientos que preservan los espacios públicos”, explicó.

Además, agregó que “va a estar el área para los pescadores, que van a tener sus asientos, lugares para poder lavar los utensilios que utilicen y apoyar las cañas, y una zona de entretenimiento para los chicos con juegos, lugares de estar para los adultos con muchísimo verde; realmente queremos que se pueda vivir frente al rio y que sea un lugar vinculado a la naturaleza”.

En relación al anexamiento del predio de Marina del Norte señaló: Se van a generar nuevos espacios verdes y se va a ampliar la costanera. También se viene vinculando para poder trabajar para la náutica y que la marina sea un orgullo para San Fernando como lo son el Parque Náutico, Buen Puerto y Puerto Chico. La verdad para nosotros es muy importante ya que San Fernando es la capital nacional de la náutica y es lo que nos identifica”.

Participaron de la recorrida también los Secretarios de Obras Públicas, Santiago Ríos, y de Modernización, Gonzalo Cornejo; y concejales de San Fernando.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.