Tres de Febrero: Se lanzó el nuevo programa “Desde tu barrio”

Los martes, miércoles y jueves recorrerá distintos barrios con stands de Salud, Mascotas, Desarrollo Económico y Atención al Vecino.

La Municipalidad de Tres de Febrero presentó el nuevo programa “Desde tu barrio” con el que realizará un circuito por localidades del distrito para acercar los trámites y servicios. El martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio estará de 9.30 a 13 horas en la Plaza de los Artilleros (Hipólito Yrigoyen y Acceso Oeste, Ciudadela).

Este programa ofrecerá stands de distintas áreas municipales para que puedas hacer consultas y gestiones. En los puestos podrás tramitar el DNI y habrá atención médica y vacunación para personas adultas y menores, y atención y vacunación de mascotas.

También podrás obtener la tarjeta 3F Ahorro para aprovechar los descuentos que existen en algunos locales del distrito. Además, habrá personas encargadas de asesorarte y recibir tu CV para dejar en la bolsa de empleo de la Municipalidad.

“Desde tu barrio” se suma a los programas que ya se encuentran recorriendo las calles de Tres de Febrero, como lo son “El estado en tu barrio” y “La Muni Más Cerca”, que el miércoles 3 y jueves 4 de julio estará de 9 a 13.30 en la plaza Churruca (Tucumán y Churruca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.