Otra renuncia en ConVocación San Isidro

Es la tercera mujer que abandona el partido de Hilding Ohlsson por diferencias con la conducción

Cruje ConVocación con otra baja sensible en sus filas en menos de una semana. La renuncia de Lucila Grassi este lunes a la Comisión Directiva (luego del portazo ruidoso de Sofía Matozzi la semana pasada) provocó más ruido interno en la ya convulsionada agrupación.

Después de muchas quejas de sus afiliados por el ingreso del ex possista Carlos Castellano y del titular del AABE, Ramón Lanús, Lucila Grassi, una de sus integrantes más comprometidas, expresó su malestar en una carta dirigida a “amigos, seguidores, parientes y compañeros”.


Grassi manifestó cansancio por no sentirse tenida en cuenta y con su renuncia aumenta el desencanto en las filas de ConVocacion.

Cada vez más voces en el interior de esta fuerza política se animan a mostrar su desacuerdo con ciertas decisiones y prácticas.

Todavía retumba la salida de Matozzi, que cuestionó por turbio el acuerdo con Lanús. Las redes se convulsionaron y empezaron a aparecer críticas a la conducción, tildada de “machista”, “expulsiva” y “poco transparente”.

El año pasado había renunciado la concejal Clarisa Dematei

El perfil moderno, vecinalista, progresista que alguna vez mostró ConVocacion cada vez se muestra como una máscara deformada de sí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.