Lavagna y Urtubey en Santa Fe: «Somos una tercera posición que mira al futuro»


«La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro», enfatizó Lavagna durante la actividad en un club de la capital provincial, donde estuvo acompañado también por el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó este lunes un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y destacó que su propuesta electoral representa una «tercera posición que mira al futuro».

El ex ministro de Economía recordó además la reunión que mantuvo la semana pasada con una delegación del FMI y dijo que el organismo «se sorprendió» con su «visión de la economía ligada a la producción y la creación de empleo».

Por su parte, Urtubey sostuvo que «el primer camino para ser una Argentina federal es tener competitividad en las actividades productivas a lo largo y ancho de Argentina. Queremos que los representantes de las provincias les puedan plantear a este proyecto nacional el proyecto de país que buscamos», añadió, se informó en un comunicado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.