San Isidro: Nueva plaza en Beccar

El espacio, ubicado en Udaondo y Luis de Flores, tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples.

En Beccar, se inauguró una nueva plaza, ubicada en la intersección de las calles Udaondo y Luis de Flores.

El espacio tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples con baños y cocina nuevas.

“Muy contentos porque a medida que se va urbanizando el lugar, se va llegando a acuerdos como éste: donde la empresa constructora sigue construyendo casas y además nos donaron esta plaza, que el Municipio armó, en consenso con los vecinos, para ayudar al barrio y que las familias se junten en un lugar común, equipado para el uso de todos”, afirmó el intendente Gustavo Posse en la inauguración.

Y agregó: “Se está trabajando con los mejores materiales para que dure y los vecinos la puedan disfrutar. Además, durante la noche, el espacio estará cerrado para preservarlo y evitar cualquier tipo de conflicto nocturno”.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín sostuvo: “Es una alegría poner a disposición de los vecinos un lugar como éste, que antes no se usaba, y ponerlo a punto para que los chicos hagan deportes, las familias tareas de esparcimiento y recreativas, en un espacio distinto para encontrarse y hacer actividades culturales y educativas”.

Tras recorrer la plaza con sus familiares, Nicolás Castillo, del Barrio Uruguay, concluyó: “Estamos felices por tener un espacio para nuestros chicos. Es algo muy bueno, que el barrio estaba necesitando. Está espectacular”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.