San Fernando realiza mejoras de pavimento y sistema hidráulico del barrio San Lorenzo

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó el avance de las tareas de conexión pluvial y renovación asfáltica en la calle Humaitá, entre el Acceso y Rucci. Se da en el marco del programa integral de puesta en valor del espacio público y los barrios. “Estamos trabajando en todos los corredores de San Fernando, siempre al lado del vecino y tratando de que nuestro Municipio siga manteniéndose y viéndose lindo”, manifestó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó junto al Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, la obras de mejoramientos de pavimento y sistema hidráulico en el barrio San Lorenzo.

“Seguimos trabajando en todo San Fernando, hoy asfaltando aproximadamente unos 70 metros de la calle Humaitá, que era lo que quedaba para que tuviera una buena salida al Acceso, y también recomponiendo lo que es el conducto pluvial, que se conecta al conducto que va por la colectora”, afirmó Aparicio.

“Estamos trabajando en todos los corredores de San Fernando, siempre al lado del vecino y tratando de que nuestro Municipio siga manteniéndose y viéndose lindo. Siempre lo decimos, y más en estos momentos de crisis, el vecino de San Fernando sigue acompañando al Municipio con el pago de sus tasas porque ve que todo lo transferimos en obras para nuestra ciudad. Son tareas que estamos haciendo con empleados, materiales y maquinaria municipales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.