El dúo Cantarés se presenta en vivo en la Torre Ader

Llega una nueva edición de música en vivo en la Torre Ader (Triunvirato 3400), que en esta oportunidad contará con la presencia del Dúo Cantares Tomasetto-Cervini. La cita será el sábado 6 de julio a las 18hs., con entrada libre y gratuita en un marco ideal como es una noche en el emblemático edificio emblemático de Villa Adelina.

Emilio Cervini comenzó sus estudios de guitarra clásica en 1997 en el Conservatorio López Buchardo de la Ciudad de Buenos Aires y luego continúo su formación en el Conservatorio Manuel de Falla y obtuvo el título de Técnico en Guitarra en el año 2008. Allí mismo realizó estudios de composición con Javier Giménez Noble y en el 2014 egresó de la carrera de Música Antigua en la especialidad Laúd con el Prof. Hernán Vives.

Por su parte, Matías Tomasetto inció sus estudios musicales en el Instituto Superior de Música de Trelew, Chubut, su ciudad natal. En el 2006 comenzó a cursar la licenciatura en Canto en el IUNA. Debutó en el Teatro Colón interpretando el rol de mensajero del “oratorio Samson” de Haendel. Y en 2012 realizó, junto al Ensamble Elyma (Suiza), un repertorio dedicado a la música de las misiones jesuíticas en Latinoamérica (Fiesta Criolla) dirigido por el maestro Gabriel Garrido.

Y este fin de semana Vicente López tendrá la posibilidad de disfrutar de su música en vivo, en forma libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.