Massa se reunió en un mismo día con Alberto Fernández y Axel Kicillof


El dirigente del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se reunió con referentes de su fuerza y sumó al encuentro al precandidato a presidente.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, se reunió con referentes de su fuerza y sumó al precandidato a presidente Alberto Fernández para el abrazo final, después de haber almorzado con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

«El encuentro comenzó pasadas las 16 en el hotel Meliá de Buenos Aires y el objetivo fue organizar hacia adentro (del Frente Renovador) la campaña, coordinar los territorios y algunos ejes temáticos. Alberto Fernández, el precandidato presidencial del espacio que ahora integramos, se sumó al final», dijeron fuentes del FR a Télam.

La presencia de Fernández en el encuentro fue «una suerte de mimo» para Massa y sus dirigentes, admitieron los voceros.

«Alberto le agradeció a Massa que haya sumado su fuerza al Frente de Todos e hizo extensivo el reconocimiento al resto de los referentes del Frente Renovador», informaron desde el massismo.

El abrazo que sobre el final se dieron los precandidatos a Presidente y a diputado, ambos ex jefes de Gabinete del kirchnerismo, fue el corolario de un encuentro que buscó mitigar recelos y unir fuerzas para encarar una campaña que los dirigentes del sector prevén difícil en la provincia de Buenos Aires.

Compartieron el encuentro cerca de 120 dirigentes, entre diputados nacionales, provinciales, intendentes y precandidatos del FR bonaerenses y del resto del país.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.