Ariel Sujarchuk recorrió asfaltos en los barrios Garín Oeste y Cri Cri

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras de asfalto ejecutadas por la Municipalidad de Escobar en los barrios Garín Oeste y Cri Cri y conversó con los vecinos sobre los avances realizados en la zona.

«En estos barrios no solamente hicimos el asfalto, sino que trajimos la seguridad y la iluminación. En Garín hay una sensibilidad entre los vecinos que a puro corazón, esfuerzo y trabajo la pelean día a día. Hoy Garín está más lindo, tiene su UDP, su centro de monitoreo, su microestadio y muchas obras más. No se trata de sueños individuales, son de toda una comunidad que se pone de pie, que reconoce sus derechos y percibe en esta gestión a un gobierno sensible, humilde y con ganas de seguir haciendo. El crecimiento de la localidad nos debe convocar a todos a participar, a compartir sueños e ideas para que entre todos sigamos haciendo la transformación de Garín y de todo el partido de Escobar”, expresó Sujarchuk.

Los recientes trabajos de asfalto abarcan diez cuadras de las calles Almirante Brown, Carlos Pellegrini y Lavalle, hasta meses atrás intransitables y hoy generan una mejor circulación y accesos a las escuelas Nº 1 y Nº 10. Estos pavimentos se suman a las casi 100 cuadras arregladas por la gestión en toda la UGC 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.