San Isidro renueva el pavimento de Av. Unidad Nacional

Tal como se hizo en otras avenidas del Partido, ahora el Municipio y la Provincia trabajan en la puesta en valor de esta avenida, entre Fondo de la Legua y Santa Fe. Hay cierres de los tramos afectados y desvíos.

El Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron hoy los trabajos para renovar el pavimento de avenida Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Santa Fe. (Ver Desvíos).

La puesta en valor es parte de un conjunto de obras destinadas a mejorar los asfaltos de diferentes avenidas del Partido, tal como se hizo en las rutas provinciales de Av. Del Libertador y Av. Márquez. Además de otras avenidas como Andrés Rolón, Fleming, Sarratea, entre otras.

Por estas obras se irán cerrando de manera total los tramos afectados a las obras implementándose los desvíos correspondientes.

“Los trabajos comprenden el fresado, bacheo y el tendido de una nueva carpeta asfáltica en unos 53.000 metros cuadrados. Además, las tareas se complementarán con señalización horizontal y colocación de tachas reflectivas y reductoras de velocidad”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

DESVÍOS

Las obras comenzaron en Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Fleming, mano en dirección al Río de la Plata. Los desvíos serán por la calle Dardo Rocha y Av. Márquez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.