Ola polar: el Refugio Municipal de Tigre asiste a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional

El espacio ubicado en el centro de la ciudad brinda contención, asistencia y cuidados para superar las bajas temperaturas. Además de pasar la noche y recibir merienda, cena y desayuno, los vecinos pueden realizar talleres de formación de oficios, cultuales y teatro.

Frente a las bajas temperaturas producto de la ola polar, Tigre asiste a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional en su Refugio Municipal. Durante la época invernal, los vecinos podrán ingresar a partir de las 17 hasta las 8hs del día siguiente, donde se brindará merienda, cena y desayuno.

Quienes concurran al espacio, situado en Enciso al 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, podrán realizar cursos de oficios gratuitos de electricidad domiciliaria, estampería, entre otros. También se ofrecerá un espacio de teatro y cultura.

El Refugio Municipal de Tigre cuenta con 50 camas, dispuestas en tres habitaciones, una exclusiva para mujeres. Las personas alojadas podrán estar solas o con menores de edad a cargo en situación de calle, que sean oriundas de los barrios de la ciudad. El objetivo es generar un espacio integral y otorgar herramientas de desarrollo personal.

Sí conocés a alguien en situación de calle, podés informate sobre el Refugio llamando al Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs al 103, o a los números 5282-7510 ó 4512-4258.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.