Carolina Eguileta: “Ante la desidia de la provincia, el Municipio tomó el compromiso de reemplazar 400 calefactores en escuelas de Tigre”

Lo destacó la subsecretaria de Educación respeto a la inversión de la gestión local de más de 2 millones de pesos para la inclusión de nuevas estufas. Los trabajos, además, contemplan revisión de calderas, cocinas, hornos, labores de pintura y electricidad.

Tigre continúa invirtiendo en infraestructura educativa, con el objetivo de garantizar más comodidad para los alumnos de toda la ciudad. En este marco, la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta, destacó: “Ante la desidia de la gestión de la provincia de Buenos Aires, el Municipio tomó el compromiso de reemplazar más de 400 calefactores en escuelas del distrito”.

“El intendente Julio Zamora decidió tomar cartas en el asunto para que los chicos no pasen frío durante su estadía en las escuelas. Desde el Municipio tratamos de que cada alumno pueda tener las mejores condiciones a la hora de aprender”, agregó Eguileta.

Hasta el momento, se entregaron estufas estilo volcán de 3.800 calorías en las siguientes instituciones: Jardín N°903 de Benavídez, en las escuelas Primarias N°11 de Troncos del Talar; N°54 y N°52 de Benavídez; N°14 de General Pacheco; N°15 y N°48 de El Talar; y la Técnica N°5 de Tigre centro.

Los trabajos incluyen, además, la revisión de artefactos existentes, como calderas, hornos y cocinas. Ya se repararon las calderas de las escuelas Primerias N°24 de Don Torcuato; N°7 de General Pacheco y N°5 de Benavídez y el Jardín N°945 de Tigre centro.

También se hizo mantenimiento en electricidad, pintura y reacondicionamientos generales en aquellos edificios que lo necesitaban, como la Escuela Técnica N°3 y Secundaria de Benavídez y la Escuela Primeria N°11 de Troncos del Talar. A su vez, con fondos municipales, el gobierno local construye la Escuela Secundaria N°36 en el barrio El Prado de Benvaídez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.