Massa presentó las “diez razones para votar a Alberto Fernández” y superar la grieta


El dirigente del Frente Renovador destacó en las redes sociales la “capacidad” que observa en su aliado electoral.

El dirigente del Frente Renovador (FR) y precandidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, publicó hoy en redes sociales las “Diez razones para votar a Alberto (Fernández)” en las próximas elecciones presidenciales, a partir de la “capacidad” que observa en su ex colega de gabinete y ahora aliado electoral “para construir los consensos que contribuyan a superar la grieta”.

“El próximo gobierno tendrá una tarea difícil y va a necesitar grandes consensos”, vaticinó el referente del Frente Renovador, al señalar en Twitter que Alberto Fernández era la persona indicada para construir esos grandes acuerdos; sin embargo, no hizo ninguna mención de la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El postulante a diputado señaló que Fernández tiene “la capacidad” de construir los acuerdos que permitan “superar la grieta que intenta imponer el Gobierno”, y que comparte con él la “experiencia, un sentido crítico y la autonomía” necesaria para aprender de “los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente”.

“La Argentina merece otro gobierno. Un gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un gobierno que dé respuestas”, juzgó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.