Malviviente ingresó a una camioneta por la ventanilla y el COT actuó rápido para detenerlo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron la situación en la intersección de las calles Triunvirato y Fernando Fader. El sujeto pretendió robar pertenencias del rodado pero los agentes locales lo aprehendieron.

En Troncos del Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un malviviente que ingresó por la ventanilla de una camioneta para sustraer pertenencias. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública filmaron toda la secuencia.

El hecho se desencadenó en la intersección de las calles Triunvirato y Fernando Fader. Allí, los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al sospechoso ingresando al interior del vehículo.

Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para acudir al lugar del ilícito. Mientras tanto, las cámaras de seguridad continuaron registrando el intento de robo.

Finalmente, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.