Lavagna: “Hemos mostrado una coherencia y conducta política que no cambió”


El precandidato a presidente por Consenso Federal criticó a los integrantes del extinto espacio Alternativa Federal al brindar una conferencia de prensa junto a Urtubey.

Roberto Lavagna aseveró durante una conferencia de prensa que realizó junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, que han “mostrado una coherencia y conducta política que no cambió a lo largo de los meses”, a diferencia de los integrantes del extinto espacio Alternativa Federal.

Lavagna y Urtubey brindaron una conferencia de prensa en San Juan, y al ser consultados sobre el proceso político que derivó en el espacio que integran el economista afirmó: “Está clarito que los que no queremos elegir entre lo malo y lo peor somos los dos que estamos acá”.

Lavagna criticó las decisiones de algunos de los integrantes del extinto Alternativa Federal porque “al fin del proceso (de conformación de alianzas) se demostró con mucha claridad” de que habían otras “intenciones e intereses”. “Los dos que estamos acá mostramos coherencia y conducta política, que no cambió a lo largo de los meses, porque a veces uno hace intentos de construir cosas más amplias, pero no se puede”, porque priman “otras intenciones, intereses, lo que al fin del proceso se demostró con mucha claridad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.