Claudia Rucci: “Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo”

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Claudia Rucci, participó de un operativo de entrega de documentos en San Fernando junto a la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio Agustina Ciarletta. “Facilitar la documentación de los bonaerenses es avanzar en su inclusión. Supe que a fines de 2015 se detectaron casi 50 mil indocumentados, y de a poco se va avanzando en resolver ese grave problema” afirmó Rucci ante medios locales.

Consultada por los periodistas sobre la polémica desatada a raíz de los dichos de María Eugenia Vidal respecto a que la Cámpora gobernaría la provincia en caso de ganar Kicillof expresó “no entiendo el porqué de tanto asombro y enojo por parte de quienes decidieron acompañar al cristinismo. Sólo basta ver la manera en que se confeccionaron las listas para darse cuenta que detrás de una falsa unidad y amplitud está la férrea conducción de Cristina y a la Cámpora como su brazo ejecutor”.

La dirigente, sumada a Juntos por el Cambio tras el arribo al espacio de Miguel Pichetto, continuó diciendo que; “entiendo que el riesgo que advierte la gobernadora está originado en que nuestra provincia nunca fue tan maltratada como durante los gobiernos de Cristina: cada vez que dudaba de la fidelidad y obediencia de Scioli le retaceaba los fondos necesarios para la gestión, sin preocuparle que con esa actitud afectaba a millones de bonaerenses”.

“No hay maquillaje o suavidad en el discurso que pueda disimular quienes conducen ese frente. Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo” finalizó Rucci.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.