spot_img
InicioEscobarConsenso Federal presentó su lista en Escobar

Consenso Federal presentó su lista en Escobar

En un salón céntrico de Belén de Escobar, se presentó en sociedad la lista local del Frente Consenso Federal que lleva al economista Roberto Lavagna como pre candidato a Presidente y al Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca como pre candidato a Gobernador.

Es Escobar, la boleta es encabezada por el analista de sistemas Ricardo Choffi, histórico militante peronista, varias veces candidato e integrante del Consejo del Partido Justicialista local, como pre candidato a intendente. La joven vecina de Ingeniero Maschwitz, Milagros Fernández, hija de la recordada ex edil Claudia D’ortona, está al frente de la lista de pre candidatos a concejales.

Primeramente Fernández agradeció a los presentes y destacó la amplia participación de jóvenes en la lista del espacio. Por su parte  Choffi expresó: “Nuestra propuesta intenta hacerse eco de la demanda del tercio de los vecinos que no quieren volver a votar al kirchnerismo pero que también siente decepción por el Macrismo que solo le ofrece ajustes, tarifazos, inflación, caída de la actividad económica y la pérdida del empleos. La lista que encabezo es representativa de todos los sectores de la sociedad escobarense”.

Agregando luego: “en cuanto a la propuesta local, somos consientes que es una apuesta difícil, Ariel Sujarchuk realizó en estos cuatro años una mejor gestión que su antecesor y es un candidato fuerte, pero intentaremos quebrar la polarización ofreciéndonos como una alternativa a la grieta, acercando los polos opuestos. Dialogar, rescatar lo mejor de cada uno y encontrar puntos de acuerdo. La búsqueda de consensos y la moderación es lo que destaca a este espacio”, concluyó.

La mesa principal estuvo integrada además por el docente Néstor Vittola junto al precandidato a Consejero Escolar Antonio Gutiérrez y los destacados jóvenes de Belén: Jessica Fandiño y Agustín Cánepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares