San Isidro: Noche de teatro y gastronomía de la mano de “Finde en escena”

La obra “El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza, se presentará el 12 de julio, a las 20:30, en la Casa de Cultura de Beccar (Av. Centenario 1891), en el marco de la propuesta que ofrece funciones a la gorra y una charla post función con el elenco.

El ciclo La Casa Invita sigue recorriendo las distintas Casas de Cultura de San Isidro con su propuesta nueva, original, divertida y gratuita.

En esta ocasión será el turno de Beccar con Finde en Escena, una iniciativa para disfrutar de buen teatro a la gorra, gastronomía y una imperdible charla post función con el elenco. Será el viernes 12 de julio, a las 20:30, en Av. Centenario 1891.

“El público está respondiendo con entusiasmo a las tres propuestas de La Casa Invita, desde compartir una tarde juegos de mesa y ser parte de una noche de canto a micrófono abierto más gastronomía a Finde en Escena, en el que el teatro independiente se fusiona con una mesa compartida con la familia, amigos y vecinos”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización del ciclo, que desde el 1 de junio y hasta el 26 de octubre recorre las distintas sedes.

El acompañamiento, de Carlos Gorostiza, obra emblemática del teatro argentino que pone de manifiesto las utopías, subirá a escena en Beccar con la interpretación de dos actores locales, Luis Mancini y Carlos Berraymundo, con más de 45 años de carrera teatral y reciente premio al Mejor Actor en el III Festival de Teatro Larroque 2019. Una obra sin restricciones de edades, pero que disfrutarán mucho más adolescentes y adultos.

“Es un ciclo que pone en valor el vinculo de nuestros artistas con los vecinos y genera una emoción y una alegría enorme. Es teatro profesional a la vuelta de tu casa con vecinos que son actores y viven del teatro”, comentó la directora, actriz y coreógrafa Estela Oriana, coordinadora el ciclo y docente desde hace más de 30 años en distintas sedes de cultura del municipio.

Será, entonces, una excelente oportunidad para ver en escena a actores, actrices y colectivos de artistas del municipio y la región, pero con dos condimentos que harán de la salida algo diferente. La posibilidad de picar cosas ricas, desde empanadas y pizzetas hasta algunas exquisiteces dulces para acompañar el café, y de charlar mano a mano con el elenco concluida la función, algo poco frecuente, para enriquecer nuestra visión del quehacer teatral.

A sala llena, Finde en EsCena debutó el 14 de junio en la Casa de Cultura de Martínez Centro con dos monólogos que dieron que hablar, Historia de una carmelita semidescalza y El encuentro. Ya se viene Beccar y habrá que estar atentos para reservar la entrada ya que la capacidad del salón, obviamente, es limitada y las ganas de encontrarse para disfrutar del teatro del bueno y cerca de casa son muchas.

Para reservar lugar, comunicarse al 4512-3160 o dirigirse a la Casa de Cultura de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.