spot_img
InicioSociedadCurso gratuito sobre Negociación en Boulogne

Curso gratuito sobre Negociación en Boulogne

La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, dictará el curso gratuito sobre “Negociación” el día martes 16 de julio de 13:00 a 16:00 hs en Av. Avelino Rolón 2385, Boulogne, Buenos Aires.

La jornada, que estará a cargo del Licenciado Marcelo Romio, tiene como objetivo que los participantes incorporen habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas para maximizar el beneficio de los acuerdos y que aprendan a delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.

El curso está dirigido a aquellas personas que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con la utilización de técnicas y herramientas sencillas pero efectivas y que, con dicha mejora, pueden favorecer su gestión y la de su empresa.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción

Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer

Mail:  joper@citec.com.ar

Teléfono: 4710- 1212

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares