Vidal acompañó a Macri en la reapertura de un taller ferroviario en Tolosa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en la reinauguración del Taller Ferroviario de la localidad bonaerense de Tolosa, que volverá a reparar las formaciones del ramal Roca-La Plata tras ser cerrado en el 2001.

Vidal sostuvo, “los trenes hacen a nuestra historia, a nuestra identidad. En estos tres años y medio, haber visto que los trenes de la provincia de Buenos Aires se pusieron de pie, nos alienta y nos muestra que la Argentina y la Provincia también se pueden poner de pie”.

Vidal y Macri estuvieron acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.

El taller de Tolosa, situado en el partido de La Plata, fue reabierto gracias a la inversión de casi mil millones de pesos. Estará destinado al almacenamiento, alistamiento y reparación de las formaciones eléctricas del Ferrocarril Roca ramal La Plata.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.