Programa Turismo Social: más de 30 estudiantes del Delta recorrieron el centro de Tigre

Alumnos y alumnas de 4° grado de la Escuela Primaria N°10 de Río Luján visitaron el Palacio Municipal, el Casco Histórico y el Museo de la Prefectura. La iniciativa busca que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven.

A través del programa del Municipio “Tigrecitos al Delta”, de Turismo Social, más de 30 alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°10 de Río Luján recorrieron el centro de la ciudad y conocieron puntos emblemáticos de Tigre.

Durante la visita, los estudiantes de 4° grado conocieron el Palacio Municipal, el Casco Histórico y el Museo de la Prefectura Naval Argentina. Además, todos ellos recibieron una gorra y un vaso de regalo.

“Turismo Social” tiene como objetivo que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven. Con más de 10 propuestas distintas, en función del público y sus particularidades, se destacan: Tigrecitos al Delta (Minoridad); Tigrecitos en el Delta (Merenderos); Abuelos al Descanso, Abuelos: Historia y Naturaleza y Abuelos de Paseo (todos dirigidos a la Tercera Edad); Soy Tigre (Escuelas Públicas y Escuelas Especiales); Soy Tigre de Paseo (Escuelas Especiales); Soy Historia, Soy Arte (Iniciales); Mujeres de Paseo (Género); Vecinos de Paseo (Referentes Barriales) y Vecinos al Delta (Vecinos de todas las localidades).

Para mayor información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico al e-mail: turismosocial@tigre.gob.ar o contactarse vía Twitter a @TurSocialTigre; en Instagram @TurismoSocialTigre o por Facebook en Turismo Tigre Comunidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.