Taller gratuito de emprendedurismo en San Isidro

Cómo vender por internet, cómo armar un modelo de negocio, cómo mejorar la comunicación a través de las redes, son algunos de los temas que se verán el 18 de julio a las 10:00 en el encuentro que se realizará en el “Punto Digital” (Anchorena 2665, Boulogne).

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, llevará a cabo un encuentro gratuito de emprendedurismo en el “Punto Digital” local, un espacio que tiene como objetivo brindar a los ciudadanos conectividad, capacitaciones y accesos a las nuevas tecnologías.

La jornada se realizará el 18 de julio a las 10:00, en la Casa del Joven Asís (Anchorena 2665, Boulogne) un lugar donde desde hace años la Parroquia Santa María del Camino lleva a cabo trabajos de integración social.

Cómo vender por internet, cómo armar un modelo de negocio, cómo mejorar la comunicación a través de las redes, serán algunos de los temas que formarán parte de esta iniciativa a cargo de Rubén César, asesor de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Producción y Trabajo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.