Zoonosis Tigre: la tercera semana de julio el móvil recorre diversas localidades de la ciudad

Estará Don Torcuato, Las Tunas y Benavídez. Los vecinos podrán acercar a sus mascotas al operativo municipal, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma gratuita.

El móvil Zoonosis Tigre continúa recorriendo diferentes localidades del distrito durante el mes de julio, para que los vecinos acerquen a sus mascotas. El operativo municipal ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

El martes estará 16 en Fernando Fader y Lacroze, Don Torcuato; el miércoles 17 el operativo proseguirá en Callao y Sgto. Cabral, Las Tunas; el jueves 18 en la Delegación Nuevo Delta de Benavídez ubicada en Agustín García 8852; y cierra la semana el viernes 19 en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg, que se encuentra en Domingo Martínez de Irala entre White y Matheu.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castración deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, las mascotas deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.