En San Isidro se convalidaron acuerdos que incrementarán las remuneraciones básicas de los empleados de la salud

Los concejales que integran el HCD de San Isidro aprobaron por unanimidad dos proyectos de ordenanza presentados por el Departamento Ejecutivo, que determinan una mejora sustancial en el salario de los empleados municipales.

En la octava sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos proyectos de ordenanza que convalidan el incremento en la remuneraciones básicas de los empleados de la Salud Pública local.

Ambos proyectos, el expediente 3668 y 1799, fueron presentados por el Departamento Ejecutivo, se debatieron en la comisión de Presupuesto y Hacienda, y se aprobaron por unanimidad por el cuerpo de ediles. 

El proyecto, que convalida el Decreto 840, propone una bonificación del 30 % del sueldo básico para los técnicos de Anatomía Patológica, Rayos, Electroencefalocardiografía, Medicina Nuclear, Laboratorio, Hemoterapia, Farmacia, Histología y especialidades. Dicho incremento rige a partir del 1 de abril del corriente año.

De acuerdo a las modificaciones propuestas por la secretaría de Salud Pública, el expediente 1799/2019 establece una modificación en las remuneraciones básicas que percibe cada empleado que realiza guardias en la mencionada secretaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.