La Municipalidad ofrece una variada agenda de actividades gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno en familia

Se acercan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrecerá una intensa y variada agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas, con acceso libre y gratuito, para que los chicos puedan disfrutar junto a su familia en distintos espacios públicos del distrito.

Durante las dos semanas de receso escolar, se ofrecerán obras de teatro, shows musicales, de magia, de humor, clown, y circo, entre otras. Por su parte, el Teatro Seminari Cine Italia también contará con una nutrida agenda de cine y teatro.

A su vez, con el fin de fomentar los buenos valores y el desarrollo comunitario, continuará el programa Escuelas Deportivas Barriales, con actividades en plazas y potreros, dictadas por profesores de educación física especializados. En la Granja Educativa Don Benito se podrá visitar el nuevo Parque Aéreo Aventura, para niños y niñas de 5 a 12 años, con juegos aéreos, arborismo, tirolesa y palestra de escalada. El mismo funcionará de miércoles a domingos, de 9 a 17 horas.

Por otra parte, los vecinos podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece habitualmente el partido de Escobar, como las recorridas del Bus Turístico, el Jardín Japonés, el Paseo del Paraná y el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), entre otras atracciones.

Para obtener información detallada sobre la grilla de actividades, los vecinos pueden consultar la aplicación Escobar Florece o ingresar a la web oficial de la Municipalidad
www.escobar.gob.ar/VacacionesDeInvierno2019/. En tanto, para conocer la cartelera del Teatro Seminari Cine Italia se puede acceder a la boletería online en www.teatroseminari.gob.ar, al Facebook de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Turismo, o acercarse a las UGC de cada barrio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.