spot_img
InicioPolíticaEspert denunció "un intento de proscripción abierta" a sus...

Espert denunció “un intento de proscripción abierta” a sus candidatos en Buenos Aires

El precandidato a presidente por Despertar lo denunció luego de que un fallo adverso de la justicia electoral les impide presentarse a las PASO, y acusó al gobierno nacional de “intentar que no compita” su alianza.

El precandidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, denunció hoy que sus postulantes en la provincia de Buenos Aires sufren “un intento de proscripción abierta”, luego de que un fallo adverso de la justicia electoral les impide presentarse a las PASO, y acusó al gobierno nacional de “intentar que no compita” su alianza.

Anunció que apelará la decisión ante la Corte Suprema de Justicia ya que, al no poder presentar unos 1.000 candidatos en Buenos Aires, no sólo pierden estructura política en el principal distrito electoral sino también financiamiento para la campaña.

“Esto es un intento abierto del gobierno para que no compitamos”, aseguró Espert en una conferencia de prensa en la Capital Federal, a la que también asistieron su candidato a vicepresidente, Luis Rosales, y otras autoridades partidarias.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -