Recordaron a Ana María Menéndez en El Nido de San Isidro

0
236

Fue esta mañana, por el primer aniversario del fallecimiento de una de las fundadoras del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana. Sus familiares y todo el equipo terapéutico de la institución le rindieron un homenaje emotivo.

Con una ceremonia íntima, esta mañana recordaron a la Dra. Ana María Menéndez, una de las fundadoras del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido de San Isidro, en el primer aniversario de su fallecimiento.
!cid_6248B2A7F8B447B2B9389271C4387737@dhipolito

Del homenaje, en el que realizó una oración y se plantó un árbol frutal y un jazmín en su memoria, participaron familiares, amigos, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia -Gustavo Hirsch- , y todo el equipo terapéutico de la institución.

“Fue una gran persona, una excelente científica con una enorme sensibilidad. En nombre de los vecinos de San Isidro quiero agradecerle a su familia por el legado que nos dejó”, expresó el intendente Gustavo Posse.

“Toda la gente de El Nido queremos decirle gracias a Ana María, por enseñarnos a trabajar con ética y honestidad y que en la vida no hay diferencias. Por ser sostén y ejemplo y brindar siempre su corazón. A pesar de las adversidades que se presentaban, siempre tuvo  espíritu de guerrera. Ponía su cuerpo, su alma y su esencia en cada cosa que hacía”, concluyó María José Fattore, directora de El Nido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.