Recordaron a Ana María Menéndez en El Nido de San Isidro

0
202

Fue esta mañana, por el primer aniversario del fallecimiento de una de las fundadoras del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana. Sus familiares y todo el equipo terapéutico de la institución le rindieron un homenaje emotivo.

Con una ceremonia íntima, esta mañana recordaron a la Dra. Ana María Menéndez, una de las fundadoras del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido de San Isidro, en el primer aniversario de su fallecimiento.
!cid_6248B2A7F8B447B2B9389271C4387737@dhipolito

Del homenaje, en el que realizó una oración y se plantó un árbol frutal y un jazmín en su memoria, participaron familiares, amigos, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia -Gustavo Hirsch- , y todo el equipo terapéutico de la institución.

“Fue una gran persona, una excelente científica con una enorme sensibilidad. En nombre de los vecinos de San Isidro quiero agradecerle a su familia por el legado que nos dejó”, expresó el intendente Gustavo Posse.

“Toda la gente de El Nido queremos decirle gracias a Ana María, por enseñarnos a trabajar con ética y honestidad y que en la vida no hay diferencias. Por ser sostén y ejemplo y brindar siempre su corazón. A pesar de las adversidades que se presentaban, siempre tuvo  espíritu de guerrera. Ponía su cuerpo, su alma y su esencia en cada cosa que hacía”, concluyó María José Fattore, directora de El Nido.

SIN COMENTARIOS