Mejoras en el PAMI Caseros

Desde el lunes 29 de julio algunos trámites se harán en el primer piso de esta sede, mientras que otros se realizarán en la nueva agencia de Ciudadela.

La sede del Programa de Atención Médico Integral (PAMI) de Caseros, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 4645, será protagonista de obras de renovación. Mientras se llevan a cabo los arreglos, la atención será redistribuida para seguir recibiendo a los afiliados.

Los trabajos arrancarán el lunes 29 de julio y durarán un mes aproximadamente. Durante el transcurso de ese tiempo, todo lo relacionado a prestaciones médicas, ambulancia, órdenes de prestaciones, kinesiología y consultas se harán en el primer piso de la agencia de Caseros de 7.30 a 14 horas.

Los trámites que se brindan en la mesa de atención personalizada pasarán a realizarse en la nueva agencia de Ciudadela (25 de Mayo 183) de 7.30 a 14 horas. Estos incluyen cambio de prestador, lentes, elementos de fisiatría, audífonos, medicamentos vía de excepción local, medicamentos sin cargo, afiliaciones, pañales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.