Lavagna: «Desde el día uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos»


Lo expresó el precandidato a presidente por Consenso Federal y agregó: «Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo».

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó este viernes que si esa fuerza llega al gobierno tras las elecciones ”desde el día uno” procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, al exponer en un encuentro de todos los dirigentes de ese espacio que se hizo en la localidad bonaerense de Pilar.

«Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía», sostuvo Lavagna, según fuentes de ese espacio.

El economista habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar, y puso el acento en emprender una campaña basada en propuestas que apunten a la generación de empleo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.