spot_img
InicioPolicialesEn Benavídez, cayó un abrecoches gracias a la tecnología del COT

En Benavídez, cayó un abrecoches gracias a la tecnología del COT

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron al malviviente robando pertenencias de un auto estacionado sobre Roca y El Cano. Los agentes acudieron al lugar y lo detuvieron infraganti.

En la localidad de Benavídez, los dispositivos de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un abrecoches en pleno acto delictivo. Una vez alertados, los agentes intervinieron de inmediato y lograron aprehenderlo.

El hecho se desencadenó cuando las cámaras del COT divisaron a un sujeto merodeando en la intersección de las calles Roca y El Cano. El sistema de monitoreó lo filmó cuando tanteaba las puertas de distintos vehículos estacionados, hasta que pudo acceder a uno.

Los móviles que patrullaban la zona fueron alertados rápidamente; con información precisa del individuo, quien luego de sustraer pertenencias del automóvil se dio a la fuga a pie.

Los agentes lograron concretar la detención del abrecoches, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares