FPV Vicente López: “Impulsamos proyectos que restituyen derechos a los vecinos”

0
200

En la sesión de hoy el Concejo Deliberante de Vicente López aprobó, por unanimidad, 2 proyectos impulsados por el Frente Para La Victoria tendientes a reconocer y restituir derechos de vecinos y trabajadores del distrito. 

Por un lado se aprobó la escrituración de las viviendas del barrio Las Flores construidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia en el marco de la Ley 13.342. También se logró la justa restitución de haberes  a trabajadores del Cementerio Municipal.

El concejal Joaquín Noya, expresó al respecto “desde el bloque del FPV impulsamos proyectos que restituyen derechos a los vecinos. Tanto con las viviendas del Barrio Las Flores como con los trabajadores del Cementerio se ha hecho algo que tiene que ver con la justicia. Es propio de nuestro proyecto político estar atentos a las necesidades de los trabajadores y de los vecinos de los barrios más humildes, y eso hacemos también en Vicente López”.

El concejal Leo Rial puso énfasis en el apoyo de todos los bloques para poder aprobar estos proyecto. Y en relación a las viviendas señaló que “el acceso a la vivienda es una política social fundamental” y puso en relieve las distintas políticas de vivienda llevadas adelante por el Gobierno Nacional en estos años.

Por su parte, el concejal León afirmó “hemos saldado una cuenta pendiente con los vecinos de Las Flores y hemos logrado un justo reconocimiento para los trabajadores del Cementerio” y sobre las viviendas de Las Flores señaló que “por fin, con  esos vecinos se ha cumplido con el derecho a la vivienda. Trabajaremos para conseguir esto en otros barrios”.

SIN COMENTARIOS