La primera versión de Windows 9 ya está preparada para lanzarse

0
128

La próxima versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, Windows 9, está creando una expectación mayor que otras anteriores. La inclusión de Cortana, entre otras características, han logrado que el mercado espere su lanzamiento, que se producirá este mismo mes, con incertidumbre. La primera versión de Windows 9, una versión de prueba -pública- está ya preparada.

Aunque no será hasta el próximo mes de abril, ya en el año 2015, cuando Windows 9 se libere de forma definitiva, durante este mismo mes de septiembre los usuarios del sistema operativo de escritorio de Microsoft ya podremos probar las funciones, características y la interfaz del nuevo Windows 9. La compañía de Redmond no ha ofrecido aún detalle alguno en relación con el lanzamiento de la “versión de prueba” que se espera para este próximo día 30 de septiembre, pero sin embargo sí que están trabajando duramente en la versión 6.5.9830, una de las candidatas a ser lanzadas el próximo día 30.

Efectivamente, la cifra anterior corresponde a una de las versiones “ya terminadas”, y una de ellas -puesto que no será la única- será la que se despliegue a partir de finales de este mismo mes para el uso y disfrute de cualquier usuario que quiera probar un adelanto de Windows 9 antes de su lanzamiento definitivo que se producirá en el mes de abril.

SIN COMENTARIOS