spot_img
InicioTecnologíaWhatsapp podría usar el doble check en color azul para confirmar que...

Whatsapp podría usar el doble check en color azul para confirmar que se ha leído el mensaje

Whatsapp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y cuenta ya con 600 millones de usuarios. Ahora, la aplicación, ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de una nueva función, la de confirmación de “mensaje leído”. Aunque en un principio se especuló que podría ser un triple check, parece que en realidad podría ser un doble check, azul en vez de verde.

Esto es solo un rumor, ya que ha sido un italiano el que comentó en las redes sociales que había probado en primicia el nuevo aviso de Whatsapp, asegurando que no será un ‘triple check’. En realidad, este italiano ha sido el encargado de traducir las nuevas funciones de la app de mensajería y entre ellos está de la “read by” que significa, “leído por”.

En los últimos días, que se ha dado a conocer la nueva función de Whatsapp de aviso de que el mensaje enviado ha sido leído, muchos usuarios se han quejado de la ‘privacidad’ por lo que es posible que la compañía incluya la opción de activación o desactivación de este tipo de aviso para mejora de la experiencia de sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares