Con el programa “Si cumplís, ganás”, Tigre premió a un vecino de Ricardo Rojas

A través del sorteo mensual que realiza el Municipio, un contribuyente recibió un televisor LED 43’ por mantener el pago de sus impuestos al día. La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio.

Tigre llevó adelante un nuevo sorteo del programa “Si cumplís, ganás”. El ganador del mes de julio fue un vecino de Ricardo Rojas, cuenta N° 5167100, quien recibió de premio un televisor LED Smart de 43 pulgadas.

La idea surgió en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, los vecinos pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse telefónicamente al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Gisela Zamora, Luís Samyn Ducó, Rodrigo Molinos y Daniel Macri; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Anibal Mastroianni; el director de Control Interno e Inteligencia Fiscal, José Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez y el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.