spot_img
InicioPolíticaPepe Scioli: “El espíritu de lucha de Daniel Scioli es lo que...

Pepe Scioli: “El espíritu de lucha de Daniel Scioli es lo que necesita Argentina”

El Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino –DAR-, José “Pepe” Scioli, destacó que “en las visitas por cada rincón de Argentina que hacemos con DAR nos damos cuenta de que Scioli no necesita  apelar a vender espejitos de colores porque la gente confía en él, son años de lealtad y de mostrarse siempre tal cuál es”.

“Scioli es confiable porque la gente sabe con qué responsabilidad actuó en la situaciones más adversas y sensibles. No tengo dudas de que le gente lo va a elegir como Presidente”, agregó.

Asimismo, destacó que “DAR es un ejemplo que viene de mi viejo. Él siempre nos enseñó el esfuerzo, la importancia del trabajo y el sacrificio como factores de crecimiento. Daniel fue el que lo mejor absorbió esa enseñanza.  No se puede hacer política sin acercarse a la gente, sin escuchar sus necesidades. Nosotros vamos por el país sabiendo que queremos la continuidad con cambios. Conservar todo lo bueno que se construyó en estos años, cuidar todo esto y trabajar por la etapa del desarrollo”.

Pepe Scioli aprovechó la entrevista que le realizó el secretario de Deportes Alejandro Rodríguez en Radio Provincia para destacar líneas de la plataforma política de Daniel Scioli “Nosotros queremos destacar la Asignación Universal por Hijo como una de las mejores medidas de los últimos tiempos.  A este programa le queremos agregar un cuarto eslabón que sentimos que podemos desarrollar y es la importancia de acercar el deporte a todos los chicos.  Cuando hablamos de continuidad con cambios nos referimos simplemente a esto: a profundizar, mejorar y desarrollar estas buenas políticas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares