Música, baile y mucha diversión con el show de “Desenchufados” en San Isidro

Más de 600 personas se divirtieron con el espectáculo que se realizó en el Teatro del Colegio Cardenal Spínola y que forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.

En el Teatro del Colegio Cardenal Spínola de San Isidro, más de 600 personas disfrutaron, bailaron, rieron y cantaron con el divertidísimo show que brindó la compañía teatral “Desenchufados”.

En el marco de una de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno, el espectáculo comenzó apenas pasadas las 15:00 y entretuvo a los presentes, a lo largo de casi una hora, con variadas canciones, coreografías, y mucho humor.

Tras compartir la obra con los vecinos, el intendente Gustavo Posse sostuvo: “Estos espectáculos llegan a todos los barrios del distrito, ayer fue en Martínez y hoy en San Isidro, y así será durante cada día de las vacaciones de invierno. El sentido de estas propuestas es estar al lado de las familias. Esto es en forma gratuita o con una entrada accesible”.

“Desenchufados” cuenta la historia de un grupo de chicos que inicialmente sólo se relacionan entre sí a través de la tecnología. Uno de ellos invita a sus amigos a jugar a la casa y, a medida que van llegando, cada uno toma un elemento tecnológico. No se miran, no se hablan y aparentemente se divierten. Pero, imprevistamente, se corta la luz. A partir de allí, comienzan a pasar del aburrimiento a la exploración. Y empiezan a encontrar de qué otra manera pueden jugar.

“Los vecinos de San Isidro nos recibieron bárbaro, bailaron y cantaron durante toda la obra. Bajamos del escenario y no podíamos ni avanzar de lo bien que la pasaron grandes y chicos. Está buenísimo lo que hace el municipio acercando la cultura a la gente”, expresó Nacho Zavala, de la compañía Desenchufados, creada en 2010.

Junto a él, Michelle Wiernik, Lionel Arostegui, Estefanía Alati y Agustín Almirón animaron una tarde redonda en San Isidro. “Acá no tenemos la letra escrita de la canción ¿Te cantamos el estribillo?”, respondió el elenco. Y cantaron, a capela y con la sala ya casi vacía: Miren que bien que estamos, si no hay aparatos por medio nos vemos las caras, sin tanto clickeo estamos desenchufados, sin cable, ni compu, ni joystick, ni tele no hay ringtone para este momento.

Apenas finalizado el show, Mariela Leguizamón de Villa Adelina, comentó: “Los espectáculos que ofrecen son increíbles, muy variados, coloridos y divertidos. Es muy accesible, y sobre todo a un paso de nuestras casas. Vamos a seguir disfrutando de las propuestas”.

Al lado de su papá, Vito de 12 años contó que el show estuvo muy bueno y que le dejó una linda enseñanza. Además dijo que va a ir al Museo del Juguete.

“Es muy lindo lo que hace el municipio, tienen una agenda completísima. Estas opciones son ideales para compartir en familia o con amigos. Ojalá que sigan así”, completó Agustina Kessel, vecina de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.