San Isidro: Cientos de chicos visitan el Museo del Juguete en las vacaciones

El intendente Gustavo Posse recorrió el predio, que tiene variadas propuestas para que abuelos, padres y niños se diviertan en familia.

Durante las vacaciones de invierno, cientos de chicos visitan todos los días el Museo del Juguete (Gral. Lamadrid 197, Boulogne), una parada obligatoria para abuelos, padres y niños que quieran disfrutar de una divertida tarde en familia.

El intendente Gustavo Posse recorrió el predio y afirmó: “Esto es ponerse del lado de la gente, facilitándoles un lugar divertido para pasar un buen rato en familia, equidistante de las localidades, accesible. Vine a disfrutar de esta obra viva, pensada para que se vivan lindos momentos”.

Cecilia Pitrola, directora del Museo del Juguete, explicó que en estas vacaciones el lema es “Jugar a ser lo que sea”, y por eso se invita a todos los que visitan el museo a ser parte de una gran fiesta de disfraces. Pueden ir disfrazados o encontrarse con varias prendas y elementos ahí en el lugar.

Y remarco: “Este es un espacio dedicado al patrimonio lúdico, pensado para promover el juego y generando un espacio de encuentro de distintas generaciones”,

Esteban Tedesco, de San Martín, que se acercó al Museo con sus hijos, comentó: “Me gusta traer a mis nenes acá y que vean cómo jugábamos también nosotros. Está buenísimo que sea tan barato”.

“Es un lugar increíble, donde los chicos se pueden encontrar con los mismos juegos que usábamos nosotros y de paso se despegan un rato de los celulares y las consolas. Lo recomiendo plenamente”, agregó Maximiliano Benitez, de San Fernando.

Para todos aquellos interesados, el Museo del Juguete continúa abierto todo el año de miércoles a domingos. De miércoles a viernes, de 11:00 a 17:00, y sábados y domingos, de 13:00 a 17:00. Consultas al: 4513-7900.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.