Tigre entregó mantas a recién nacidos del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

En conjunto con la Fundación Acobijarnos, trabajadoras vecinales del distrito tejieron frazadas para regalar a los neonatos y a los bebés que se encuentran internados. Autoridades locales presenciaron la jornada.

El Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Acobijarnos, entregó mantitas a los recién nacidos y bebés que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”. Las mismas fueron tejidas por trabajadoras vecinales del distrito.

“Este gesto de nuestras manzaneras es muy lindo y demuestra, una vez más, el compromiso que tienen con la comunidad de Tigre. Vemos la cara de emoción y agradecimiento de las madres al recibir el regalito y eso nos llena de felicidad”, señaló la concejala Gisela Zamora.

La Fundación Acobijarnos recibe donaciones de lana para realizar las mantas. Para mayor información sobre la iniciativa, comunicarse vía mail a: acobijarnos@gmail.com o a través del Instagram: @acobijarnos

Participaron de la jornada: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora del Hospital Materno Infantil, Alejandra Fontao y la responsable de la Fundación, Virginia Jordán.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.