spot_img
InicioTigreTigre entregó mantas a recién nacidos del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio...

Tigre entregó mantas a recién nacidos del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

En conjunto con la Fundación Acobijarnos, trabajadoras vecinales del distrito tejieron frazadas para regalar a los neonatos y a los bebés que se encuentran internados. Autoridades locales presenciaron la jornada.

El Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Acobijarnos, entregó mantitas a los recién nacidos y bebés que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”. Las mismas fueron tejidas por trabajadoras vecinales del distrito.

“Este gesto de nuestras manzaneras es muy lindo y demuestra, una vez más, el compromiso que tienen con la comunidad de Tigre. Vemos la cara de emoción y agradecimiento de las madres al recibir el regalito y eso nos llena de felicidad”, señaló la concejala Gisela Zamora.

La Fundación Acobijarnos recibe donaciones de lana para realizar las mantas. Para mayor información sobre la iniciativa, comunicarse vía mail a: acobijarnos@gmail.com o a través del Instagram: @acobijarnos

Participaron de la jornada: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora del Hospital Materno Infantil, Alejandra Fontao y la responsable de la Fundación, Virginia Jordán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares