Alberto Fernández reiteró su promesa de «recomponer» los salarios y las jubilaciones


Consultado respecto de cómo se financiarían esos eventuales incrementos, el precandidato presidencial del Frente de Todos indicó que dejará de «pagar los intereses de Leliq que la Argentina está pagando todos los días».

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reiteró esta noche que en caso de ganar las elecciones va a «recomponer» los salarios y las jubilaciones, al advertir que esa medida será el «modo de volver a poner activa la economía» y que, por el contrario, «todo lo demás es una ficción teórica».

Tras indicar que «los cálculos dicen que el salario real y las jubilaciones cayeron entre 15 y 20 por ciento» durante la gestión de Mauricio Macri, el postulante kirchnerista anunció: «El 10 de diciembre voy a recomponer esos salarios y las jubilaciones, porque ese es el modo de volver a poner activa la economía argentina».

«No hay otro modo. Todo lo demás es una ficción teórica, la economía se cae todos los días, la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación», planteó Fernández en una entrevista televisada por el sitio El Destape.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.