Tres de Febrero: Ya están los ganadores de “Mi Barrio en un clic 2019”


Más de 100 jóvenes participaron del concurso fotográfico que realizó la Dirección de Promoción Social y Derechos Humanos a través de la red social Instagram.

Finalizó el concurso de fotografía “Mi Barrio en un Clic” que comenzó en marzo y que premiaba a tres personas con cámaras Fujifilm Instax Mini 9 s. En esta tercera edición las imágenes ganadoras fueron las de: @partph, @fayfum y @blassebrian.

El concurso se realizó exclusivamente a través de la red social Instagram. Más de 100 jóvenes de Tres de Febrero subieron la foto a su muro público de Instagram con el hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto. Las tres fotografías ganadoras fueron elegidas por un jurado conformado por fotógrafas y fotógrafos profesionales

“Mi Barrio en un Clic” es un programa de la Dirección de Promoción Social y Derechos Humanos para fortalecer la identidad local en Tres de Febrero y el arraigo de las y los jóvenes a su barrio a través de la fotografía, estimulando la observación del entorno y una mirada y expresión personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.