Charlas sobre discapacidad en colegios de San Isidro

0
186

El Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD) lleva adelante un ciclo de encuentros donde informa y concientiza sobre la inclusión de personas con discapacidad.

Ante un auditorio repleto por alumnos y docentes del Colegio Nuevo San Isidro, el coordinador del Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD), Ricardo Gross, dio una charla sobre la inclusión social.

El encuentro forma parte del ciclo que el UMD –hace más de tres años– lleva adelante en colegios de San Isidro. El objetivo es concientizar sobre la importancia de abordar temas que se relacionan con la discapacidad para entender las dificultades y las potencialidades de quienes tienen alguna discapacidad.

La propuesta apunta a brindar herramientas y conocimientos simples para que los chicos se conviertan en actores de inclusión. Además de la charla, los alumnos reciben material informativo para multiplicar el alcance del programa que, en este año, llegó a más de 400 chicos.

SIN COMENTARIOS