Juan Andreotti recorrió el barrio San Antonio Abate y dialogó con los vecinos

El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los veicnos. Durante la jornada, varios de los vecinos accedieron a la instalación de sus botones de pánico. “Tenemos un motón para aportar con equipo joven de gobierno que armó Luis Andreotti y hoy ya tiene mucha experiencia”, manifestó el primer precandidato a concejal, Santiago Aparicio.

Los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el legislador bonaerense visitó el barrio San Antonio Abate acompañado por el Presidente del HCD y aspirante a primer concejal, Santiago Aparicio; el precandidato a Diputado Provincial, Matías Molle; y los integrantes de la lista a nivel local. Además, se instalaron botones de pánico.

“Estamos recorriendo el barrio San Antonio Abate, en Virreyes. Como hacemos casi todos los días, estamos dialogando con el vecino, viendo que necesita, viendo que necesita y mostrándole nuestra propuesta para el futuro gobierno de Juan Andreotti si la gente nos acompaña. Tenemos un motón para aportar con equipo joven de gobierno que armó Luis Andreotti y hoy ya tiene mucha experiencia”, manifestó Santiago Aparicio, tras dialogar con los vecinos.

En este sentido, el Presidente del HCD sostuvo: “Vamos a seguir transformando nuestra ciudad para que sea la mejor de la Provincia de Buenos Aires. Eso nos da mucho orgullo y la verdad que con cada sanfernandino que hablamos nos ponemos contentos que nos manifiestan su apoyo para esta elección. Hemos logrado una gestión con gran integración con el vecino y seguiremos trabajando como lo hicimos hasta ahora”.

Varios vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por intercambiar ideas y escuchar las propuestas de Juan Andreotti y su equipo. La sanfernandina Patricia consideró que “fue un lindo diálogo, les destaqué las cosas que hicieron y nos dejaron muy conformes. Hablamos de muchos temas y de cómo vemos al barrio. En estos años se progresó mucho, y lo que nos pareció bárbaro es el nuevo hospital Municipal. El otro día fui y me atendieron en seguida”.

Por su parte, Félix, comentó: “Charlamos en líneas generales de cómo está la ciudad desde que asumió la gestión de Luis Andreotti. Yo sé que Juan viene trabajando desde el principio allí y lo felicité por la capacidad que ha demostrado. La gestión es de lo mejor, el barrio ha crecido mucho. Vivo en Virreyes y recorro toda la ciudad por mi trabajo, y uno debe reconocer todo lo que se ha hecho”.

Finalmente, la vecina Yenny afirmó que “es muy lindo que hayan venido a vernos, hoy lo que más hace falta es el tema de seguridad y aplaudimos todo lo que el Municipio está haciendo. También con las nuevas plazas, el Hospital Municipal y muchas cosas que se hacen. Ya nos dijeron que van a venir a sumar una cámara de seguridad, y además, vimos que instalaron por todos lados el botón de pánico. Agradezco que escuchan a los vecinos con sus problemáticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.