Comunicado de un sector del Radicalismo de Tigre respecto a las listas para las próximas elecciones:

Existimos desde hace 128 años, somos un partido que nació bajo las luchas populares reivindicando y creando derechos, denunciando privilegios, corrupción y desigualdades.

Nuestra obra no culminó…debemos seguir trabajando.

En Tigre seguimos redoblando el esfuerzo porque tenemos un partido con ideas, con presente y futuro e ideales solidarios y democráticos.

Pero no todos siguen esta misma línea de pensamiento. Somos parte de “Juntos por el Cambio”, y en el último cierre de la lista local, el PRO de Tigre en una desacertada y mezquina decisión, solo llenó los principales escaños con familiares y amigos de esa fuerza política, dejando afuera al resto de los partidos que conformaron la coalición Cambiemos.

En consecuencia, nosotros, que representamos a los radicales que integramos Cambiemos desde su acto fundacional, consideramos, que la lista presentada en el orden local por el PRO de tigre, incumple los acuerdos celebrados entre las distintas fuerzas políticas, plasmado en el acta constitutiva de fecha 12 de junio de 2019.

Por ello, apelamos a la honestidad del PRO Tigre y exigimos que dejen de utilizar e identificarse con el nombre “Juntos por el Cambio” o “Cambiemos”, toda vez que su integración no ha respetado lo firmado en nuestra acta constitutiva.

Pese a ello, trabajaremos a pleno en Juntos por el Cambio, porque el país necesita y merece seguir teniendo al Ing. Mauricio Macri como presidente, y a Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador en la provincia como gobernadora y vicegobernador respectivamente.