spot_img
InicioPolíticaArlía criticó a quienes “pretenden que el país se funda, para luego...

Arlía criticó a quienes “pretenden que el país se funda, para luego refundarlo”

El ministro de Infraestructura y el titular del PJ de Brandsen, Alejandro Arlía, criticó a quienes “pretenden que el país se funda, para luego refundarlo”, porque “pareciera que cuanto peor nos va a los argentinos, mejor para sus aspiraciones presidenciales” y aseguró que “Scioli va a ser el próximo presidente de los argentinos”.

El conductor de la agrupación Peronistas Sin Fronteras hizo públicas estas declaraciones este jueves cuando inauguraba una nueva sede en  San Fernando de “Scioli Presidente” y  apuntó a  quienes “pretenden lograr que al país le vaya mal para que a ellos les vaya mejor”.

“Nosotros creemos que hay que partir desde lo que se ha logrado, que es muchísimo”, indicó.

Asimismo, valoró “la capacidad de gestión, la confiabilidad y la previsibilidad de Daniel Scioli como candidato presidencial para las elecciones de 2015”, y agregó  que “el futuro de nuestra Nación debe ir de la mano de un presidente previsible, confiable.  No es cuestión de estar todos los días inventando una Argentina”, sentenció.

“Desde un Peronismo unido es desde donde  tendremos la certeza  de poder profundizar las políticas que han dado  oportunidades a millones de argentinos y al crecimiento de la Argentina, y desde donde, con coraje podremos corregir aquello que haga falta”, continuó.

“Ahora, dudar a esta altura del campeonato, y jugar al misterio, como hacen algunos, no está bueno. Uno puede dudar sobre si quiere o no ser candidato pero dudar en qué espacio jugar cuando te han dado todo, es un agravio” lanzó Arlía.

Del acto de la Ola Naranja, realizado en un local en  Henry Dunant y Avenida Perón, participaron unas 800 personas, entre ellas el reconocido conductor de TV, Mariano Iudica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares